Parece que la guerra entre diferentes redes sociales está llevando a muchos movimientos a veces seguramente demasiado bruscos. En el caso de FAcebook parece que no estaba contento con los actuales botones de ‘Me Gusta’ y ‘Compartir’ que pululan a lo largo y ancho de Internet, sino que además ahora quiere añadir más y más.
La siguiente jugada de Facebook se basa en un botón de subscripción que verás que te suena mucho sobre todo si ya utilizas Twitter. Básicamente se trata de una opción que cada usuario puede activar independientemente en su cuenta para ‘seguir’ (al estilo Twitter) a otros usuarios de Facebook, pero también a otros sitios web.
Si tienes una web o un blog podrás añadir este botón de ‘subscripción’ aunque no tengas creada una página de Fans de Facebook. ¿No se están complicando demasiado las cosas? Creo que tantos líos y cambios al final darán como resultado que mucha gente se canse de las redes sociales en general y pasen a un nuevo servicio que aparezca tarde o temprano. ]link[