Los errores en WordPress siempre están ahí, y lo cierto es que muchos no los tienen en cuenta todo lo que deberían. Fíjate que un error puede ser sintoma de que algo relativamente grave está ocurriendo ahí, y no te estás dando cuenta. Detectar estos errores a tiempo puede ser fundamental para evitar un efecto indeseado, como que el blog comience a ir más lento de repente sin causa aparente o que, simplemente, las páginas no puedan cargarse. Hoy traemos un interesante plugin que viene a traerte los errores de WordPress directamente al dashboard, WP Admin Error Handler, además lo hace de una forma elegante.
Lo que hace básicamente este plugin es interceptar esos errores que tarde o temprano se producen y los muestra a través de un pequeño icono que aparece en la parte superior del dashboard:
Este icono superior te muestra el número de errores que se han producido de forma similar a los que te avisan sobre actualizaciones pendientes o comentarios. Una vez que has comprobado el error, éste no se borra, sino que pasa a un histórico que puedes consultar.
Esto es ideal, porque en algunas ocasiones encuentras que las visitas bajaron hace unos días y quizás no recuerdes que justo en ese momento se produjo algún tipo de error. Realmente simple pero efectivo como herramienta básica para bloggers en WordPress.